JET - COMPRESSOR
Con su circuito FET ultra bajo ruido, el JET brinda la compresión ideal para ajustar tus rítmicas y extender tu sustain. Con sus controles intuitivos podrás mezclar señal sin comprimir para máxima transparencia, y regular la eq dinámicamente para suavizar o resaltar el ataque.

Dedalo JET-1 en Ovni Labs:
Reseña en la prestigiosa web de compresores

"The tone has a somewhat thick, warm quality. There is no loss of highs, and most of the frequency response is fairly flat, with no humps or valleys..." Leer más...


2 años de garantía! Todos nuestros productos cuentan con dos años de garantía. Para mayor información consulta tu manual de usuario.



Características JET-1
  • Circuito analógico FET
  • Ultra bajo ruido
  • Control de Blend para compresión paralela
  • Equalización dinamica por compresión de agudos
  • Indicador de compresion LED
  • True Bypass

Comprar online
Shop My Store on Reverb Comprar en la Tienda Online
o buscar comercios

Controles

BLEND: Volumen de la señal sin comprimir, que se suma en paralelo a la comprimida. De acuerdo al nivel de señal comprimida vs. limpia, se puede usar para reducir el ratio, recuperar dinámica perdida con valores altos de compresión, y aumentar el sustain sin afectar el ataque del instrumento.

GAIN: Ganancia de recuperación sobre la señal comprimida, para emparejar y levantar el nivel respecto del bypass.

COMP: Controla el umbral del compresor: el nivel de señal a partir del cual se empieza a reducir ganancia.

DYNAMIC EQ: Regula las frecuencias que serán reducidas por la acción del compresor. En mínimo, el espectro total de frecuencias es afectado, como en un compresor normal. En máximo, sólo las frecuencias altas son reducidas, dejando intacto el rango grave y medio. Esto permite aplacar transientes molestos sin afectar el resto del sonido, y en conjunción con un ataque lento, realzar la dinámica a la vez que se empareja el sonido.

ATTACK: Tiempo de ataque del detector de señal. Controla la velocidad de reacción del compresor. Ataques más lentos dejan una porción del inicio de cada nota sin comprimir, en tanto ataques rapidos aseguran que no queden picos de señal molestos.

TRUE BYPASS: Activa y desactiva el efecto. El switch True Bypass permite que tu sonido permanezca intacto cuando el efecto está desactivado.

LED: Indica la reducción de ganancia aplicada por el compresor.