GORILA - BASS COMPRESSOR
Con su tecnología de compresión óptica y de Ataque Adaptativo, y sus posibiliades de compresión paralela y selectiva, el Gorila te permitirá moldear el sonido de tu bajo a la perfección. Ya sea en vivo o en estudio, conectado al amplificador o directo a la consola, el Gorila es todo lo que necesitás.

Dedalo GOR-3 en Ovni Labs:
Reseña en la prestigiosa web de compresores

"The tone is warm but clear; not "perfectly transparent", but clean. There is no loss of highs or lows, and the frequency response is more or less flat across the range... with a very wide range, so it responds well to both low-output and high-output instruments. It doesn't distort unpleasantly even when feeding it a very hot input signal. The action is quite smooth, level, and not like a squishy effect, even at strong settings." Leer más...



2 años de garantía! Todos nuestros productos cuentan con dos años de garantía. Para mayor información consulta tu manual de usuario.



Características GOR-3
  • Compresión óptica
  • Ataque adaptativo
  • Control de Blend para compresión paralela y sideband
  • Sidechain cuidadosamente ecualizada para las frecuencias graves
  • Led indicador de compresión
  • Control de balance de ecualización
  • True Bypass

Comprar online
Shop My Store on Reverb Comprar en la Tienda Online
o buscar comercios

Controles

EQ: Ecualizador de tipo Tilt, permite balancear el tono hacia graves o agudos. En el centro la ecualización es plana. El Eq se aplica sobre la señal ya comprimida.

GAIN: Ganancia de recuperación sobre la señal comprimida, para emparejar y levantar el nivel respecto del bypass.

COMP: Controla el umbral del compresor: el nivel de señal a partir del cual se empieza a reducir ganancia.

BLEND: Volumen de la señal sin comprimir ni ecualizar, que es sumada en paralelo a la comprimida. El efecto del Blend es variado, puede usarse para suavizar la compresión, efectivamente reduciendo el ratio; o al combinarse con la EQ lograr compresión selectiva de las bandas agudas o graves.

ATTACK: Tiempo de ataque del detector de señal. Controla la velocidad de reacción del compresor. Ataques más lentos dejan una mayor porción del inicio de cada nota sin comprimir. Con el Ataque Adaptativo, el tiempo de ataque es variable y se adapta a la dinámica: los sonidos que varían rápidamente son comprimidos con un ataque más veloz, logrando una compresión efectiva pero mucho más transparente.

TRUE BYPASS: Activa y desactiva el efecto. El switch True Bypass permite que tu sonido permanezca intacto cuando el efecto está desactivado.

LED de compresión: Indica la reducción de ganancia aplicada por el compresor. A mayor brillo, mayor compresión.