Sobre Nosotros
Innovación y vanguardia para los músicos del siglo XXI.
Dedalo es una empresa joven que tiene su origen en el año 2003 y su génesis fue la investigación y el diseño de sonidos innovadores. Durante todos estos años, ha desarrollado más de 30 modelos e incrementado su producción para satisfacer la creciente demanda, distribuyendo la marca en todo el país y en el exterior.

Con la incorporación de la tecnología u-Control Dedalo da un paso más en la evolución de los efectos, logrando la perfecta combinación entre el sonido 100% analógico y las posibilidades del control digital.

Gracias al énfasis puesto en producir siempre con la máxima calidad, los pedales Dedalo son elegidos diariamente por grandes músicos, como Pablo Mondello y los Massacre, Gustavo Santaolalla, Fernando Nale (Indio Solari, IKV y Gustavo Cerati), y Martín Carrizo, Gustavo Monsalvo (El mató a un policia motorizado), Markus Reuter (Stickmen), Gary Arce (Yawning man), Prietto (Los Espiritus), Andrés Giménez y Harold Hopkins Miranda (De La Tierra), Gastón Gonçalvez (Los Pericos), Susumu Nishikawa (Diamond Head, Ringo Sheena), y un largo etc.

Maquina del Tiempo: la creación de un pedal (Corto documental)