KAMIKAZE - DISTORTION

Con su innovadora tecnología White-LED/FET, el Kamikaze obtiene el mágico sonido que hasta ahora sólo podías lograr con un amplificador valvular a todo volumen. Desde overdrive moderno hasta sonidos de high gain, el Kamikaze te dará toda la distorsión que necesitas.





2 años de garantía! Todos nuestros productos cuentan con dos años de garantía. Para mayor información consulta tu manual de usuario.



Características KAM-5
  • Amplio rango de sonidos desde overdrive moderno hasta high-gain
  • Tono orgánico y abierto, con gran sustain
  • Circuito analógico White-LED/FET clipping
  • Alta dinámica, retiene el carácter de tu instrumento
  • Controles individuales de medios y agudos
  • True bypass

Comprar online
Shop My Store on Reverb Comprar en la Tienda Online
o buscar comercios

Controles

LEVEL: nivel de salida del efecto.

TREBLE: 
Control de agudos. Gira a la derecha para obtener un sonido más abierto y brillante, y hacia la izquierda para un sonido más oscuro.

MIDS: Corte de frecuencias medias. Gira hacia a la izquierda para obtener un tono mas moderno y limpio, hacia la derecha para enfatizar los medios y presencia del efecto.


GAIN: Ajuste de la ganancia de entrada al efecto, controla la cantidad de distorsión disponible en el control DIST. Gira a la izquierda para obtener un rango de overdrive moderno, y a la derecha para sonidos de high gain.


DIST: cantidad de distorsión. Este control es muy sensitivo y provee una amplia gama de sonidos. Prueba ajustarlo en pequeños pasos hasta lograr el sustain y distorsión deseados.


TRUE BYPASS: activa y desactiva el efecto. El switch True Bypass permite que tu sonido permanezca intacto cuando el efecto está desactivado.