D60 / Delay

Un pedal de delay compacto y simple con nuestro clásico sonido a eco de cinta, ideal para ambientes, colchones sonoros, slapback y para tocar al borde del estallido de feedback.





2 años de garantía! Todos nuestros productos cuentan con dos años de garantía. Para mayor información consulta tu manual de usuario.



Características D60
  • Hasta 600ms de delay
  • Motor de sampleo digital
  • Saturación y filtros analógicos
  • Feedback infinito
  • Analog-Dry-Thru
  • Eliminador de feedback en bypass
  • True Bypass

Comprar online
Comprar en la Tienda Online
o buscar comercios

Controles

Time: tiempo de delay. Rango: 70ms a 600ms.
Feedback: repeticiones (realimentación)
Trim: volumen del delay

Alimentacion: 9v DC (negativo al centro)

Impedancia de entrada: 750Kohms

Notas del diseñador
Diseñado a partir de nuestro clásico MDT, introdujimos algunas modificaciones interesantes. El D60 posee un sonido más nítido y con menor saturación, logra fácilmente estallidos de feedback tanto como ambientes sonoros. La idea detrás de este pedal es simplificar las funciones y maximizar el tono. Una vez seteado el volumen del delay (en caso de que el seteo de fábrica no sea el exacto), uno queda liberado para simplemente tocar. Los controles están pensados para llegar con un movimiento simple a cualquier sonido deseado. Provee hasta 600 milisegundos de hermoso delay. La ecualización de las repeticiones fue equilibrada para tener mayor claridad. Sin llegar a ser brillante, da un sonido natural y que no modifica el tono general al sumarse con la señal limpia. El circuito de realimentación fue cuidadosamente calibrado para brindar el mejor decay de las repeticiones en todos los seteos. Especial cuidado se puso en lograr consistencia en el nivel de oscilación. El control Feedback está calibrado para llegar a la misma cuando se lo lleva a más de un 80%, pero nunca antes. El circuito de saturación limita el volumen de la explosión a un nivel compatible con el sonido limpio. Además, incorporamos el eliminador de feedback en el switch de bypass, de manera que al desactivar el pedal la realimentación se anula, y comienza desde cero al activar.