B-SAURIO - BASS DISTORTION
Con su doble control de ganancia y distorsión, el B-Saurio tiene simplemente el mayor poder de distorsión para tus graves. Su innovador diseño incorpora LED IR con transistores FET, y el control de mezcla de graves limpios, potenciando el impacto de tus frecuencias bajas.



2 años de garantía! Todos nuestros productos cuentan con dos años de garantía. Para mayor información consulta tu manual de usuario.



Características BSR-1
  • Amplio rango de distorsión
  • Circuito analógico con LED-IR y FET
  • Control de Blend filtrado, para sumar los graves de la señal sin distorsión
  • Ganancia de frecuencias graves y distorsión en medios con control independiente
  • True bypass

Comprar online
Shop My Store on Reverb Comprar en la Tienda Online
o buscar comercios

Controles

LEVEL: nivel de salida del efecto.

BLEND: Volumen de la señal limpia original, que se suma en paralelo a la distorsión. La señal limpia es previamente filtrada para mantener sólo las frecuencias más bajas, y permite lograr el impacto deseado en graves en todos los niveles de distorsión. Combinar de manera apropiada con el control Level.

TREBLE: Control de agudos. Gira a la derecha para obtener un sonido más abierto y brillante, y hacia la izquierda para un sonido más oscuro.

GAIN: cantidad de ganancia en la entrada del pedal. Está ganancia está centrada en las frecuencias medias y graves, y permite obtener sonidos con mayor peso y gruñido.

DIST: ganancia de la etapa de distorsión. Este control se centra en frecuencias medias superiores, y permite obtener altos niveles de distorsión en ese rango de frecuencias.

TRUE BYPASS: activa y desactiva el efecto. El switch True Bypass permite que tu sonido permanezca intacto cuando el efecto está desactivado.